Hace 15 años
martes, 25 de noviembre de 2008
Chiste del náufrago
Esto es un náufrago que esta en una isla desierta con la sola compañía de un perro y una cabra. El caso, es que un día, el náufrago, que ya estaba harto de contenerse, se dijo para si mismo:
- Ya no puedo más... Voy a tener que pecar con la cabra...
Asi que el náufrago se acercó a la cabra por detrás, se bajo el taparabos y cuando ya estaba apunto de tirársela, el perro empezó a ladrar y se avalanzó encima de el. Después de que el perro le mordiese al náufrago, este tiene que irse corriendo de allí.
- Puto perro - dijo el náufrago - Ya lo intentare mañana...
Pues bueno, que al día siguiente, el náufrago vuelve a acercarse a la cabra por detrás, se baja el taparabos y apuntó de volver a tirársela, el perro vuelve a hacer lo mismo que el día anterior: va corriendo hacia el náufrago y le muerde en la pierna.
- Puto perro - dijo otra vez el náufrago - Lo volveré a intentar mañana...
Pero al día siguiente, estaba el náufrago en la orilla cuando de repente vio como un avión caía al mar y como de este salía nadando una mujer: la única superviviente.
Al ver aquello, el náufrago se tira al agua y empieza a nadar hasta donde estaba la mujer, a la que arrastra hasta la orilla, donde pudo ver que esta estaba desnuda y que era una mujer que, propiamente dicho, estaba buena.
- Gracias por salvarme la vida - le dijo la mujer al náufrago - Por agradecimiento, pideme lo que quieras, lo que sea, que te lo cumplo...
Al oír eso, el náufrago se pone todo contento y le dice a la mujer:
- ¿Lo que sea?
- Lo que sea, lo que sea - dice otra vez la mujer - Pídeme lo que sea...
El náufrago ya está en el momento más feliz de su vida, asi que le dice a la mujer:
- Pues... ¿podrías distraerme un momento al perro?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario