Hace 15 años
martes, 20 de enero de 2009
Chiste del doctor
Esto es un joven que se saca la carrera de medicina y, para celebrarlo, se va de viaje. El caso, es que cuando para en una gasolinera para repostar, se le acerca un chiquillo y le dice:
- No creo que nadie venga a atenderle... Hace poco murió la hija del dueño de la gasolinera y ahora están en el velatorio...
Simplemente por curiosidad, el doctor se acerca al velatorio y le echa un vistazo a la difunta. Es entonces cuando exclama:
- ¡¡Esta mujer no está muerta!!
Al escuchar eso, todos los del velatorio se le acercan al doctor, que empieza a contar que la difunta no estaba muerta, sino que estaba en paro cardíaco y aún podía despertar.
- ¿Y como hacemos para que despierte? - le pregunta el padre de la difunta al doctor
- ¿Tenía novio su hija? - pregunta entonces el doctor
- Si - responde el padre
- Pues que se la lleve a un cuarto y empiece a hacerle el amor - responde el doctor - Así, con los impulsos violentos, acabara despertandose...
Aproximadamente tres horas mas tarde, el novio de la difunta ya le había echo el amor a esta y esta ya se había despertado, algo por lo que todos celebran el evento.
Después de unos días de festejos y tal, el doctor sigue con su viaje; pero cuando lo termina, decide volver a pasarse por aquel pueblo para ver como estaba la chica.
Pero en eso que cuando el doctor llega a la gasolinera, se le vuelve a acercar el chiquillo de la otra vez y le dice:
- ¡Doctor, doctor! Hace unos días murió Don Federico, el padre de la chica a la que usted salvó...
- ¡No me digas! - dijo entonces el doctor
- Si... - dijo el chiquillo - Tiene usted que acercarse a su casa... ¡¡Ya le ha dado por culo más de medio pueblo y todavía no se ha despertado!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario